Crítica de teresa_anton

teresa_anton
17 May 2022
Es hora de despedirnos de esta saga y debo de reconocer que me ha gustado mucho más de lo que pensé al principio.

Este último libro me ha gustado más como el anterior. El grupo protagonista tiene que enfrentar al Lilin en el cuerpo de Samque básicamente se dedica a traer el fin del mundo. Vuelve a haber batallas y algunas bastante interesantes, aunque en la guerra siempre se pierda a alguien.

Dejando de lado las tramas de traición y abandono, Layla tiene que adaptarse a que sea el enemigo número uno de los guardianes y a la vez los necesita para termianr con el Lilin.

El amor constinúa en el libro. Mi preciosa pareja de Sam y Stacey está obviamente termianda desde el momento que descubrimo qué es Sam pero Layla tiene que decidir finalmente con cuál de los dos se quedará y si con ello perderá a alguno en el camino.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido el cambio de escenarios. Nos alejamos del instituto y la mansión de los guardianes para seguir a Layla por la ciudad y muchos más sitios. Por fin entendemos todo lo qué es Layla, malo sea que no porque ya no quedan más libros, y con ello descubrirá cómo enfrentarse a Lilin. En este libro, además, aparecerán personajes que se han ido mencionando pero aún no habían interactuado con ellos.

La saga concluye y hay que dar un final a todo así que he de destacar que el final me gustó. Aunque hay alguna cosa que hubiera querido que fuera diferente o más clara con qué pasará en el futuro.