Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
28 August 2021
el suspiro del infierno es un libro que me ha gustado pero viendo la tensión y la emoción que me han hecho pasar el resto de libros siento que esta historia podría haber sido mucho mejor

Me ha dejado un poco fría. al ser el final de la trilogía me imaginaba encontrarme con una trama llena de acción y emociones fuertes. Pero desgraciadamente me he topado con un quiero y no puedo

Me ha faltado una chispa. La trama se queda floja. Creo que las cosas se resuelven demasiado rápido apenas hay momentos de acción. Me imaginaba una gran batalla donde los personajes lucharán por su vida, por salvar el mundo y evitar el apocalipsis pero mi gozo en un pozo

Algunos personajes prácticamente desaparecen durante todo el libro. El romance se lo lleva todo por delante. Y esta bien porque ya apetecía ver algo de cariño entre los protagonistas (las cosas como son 😂) pero si pensamos en el recorrido y el nivel que ha tenido toda esta historia este último libro no ha conseguido estar a la altura del resto

Como he comentado la historia se centrara principalmente en la relación entre nuestros protagonistas. Me ha encantado poder disfrutar con lo que la autora llevaba prometiéndome ya durante dos libros. Nos ha regalado momentos muy bonitos momentos de drama y momentos de caja de pañuelos. Jennifer l'Armentrout me ha matado con algunos capítulos. Ese nivel de drama no debería ser legal ya os lo digo 🥺

Me ha encantado ver el lado mas humano del personaje de Roth. Ha sido mi personaje favorito de estos libros

Ahora tengo mil ganas de leer esa otra trilogía para saber algo mas de Zayne