Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
12 August 2022
La tercera parte de la saga "Mestiza" en contenido es muy parecida a las dos primeras partes, pero con el añadido de que cuanta más acción hay más hechos de la historia se revelan lo que permite que cada vez se pueda entender mejor este mundo en el que se mueve la protagonista, Alex.
En cuanto a Alex se puede ver que en esta tercera parte es más reflexiva, hay una pequeña evolución en su forma de actuar y pensar lo que me permitió acercarme un poco más a ella y que no me caiga tan mal.
Aiden sigue siendo un amor y es mi personaje favorito sin dudas, queda claro que él haría lo que fuera por Alex, aunque ella en muchas ocasiones no se lo merece.
Seth es un personaje que por momentos me cae muy mal, su insoportable necesidad de perseguir todo el tiempo a Alex me agotaba, pero después hacía comentarios muy graciosos que me descolocaban un poco y por eso no podía odiarlo del todo.
Como siempre sigue siendo una historia que se lee rapidísimo, tiene la cuota exacta de acción, romance, fantasía y misterio que se necesita para entretener al lector.