Crítica de writingwithmagic

writingwithmagic
03 August 2020
Comencé a leer la segunda parte de esta saga a penas terminé la primera y puedo decir que la ame de igual forma. Si bien los libros son independientes los personajes del primer libro aparecen en este lo que le da un toque súper lindo porque vemos como un “sneak peak” de cómo avanza la relación entre Syd y Kyler. La trama es increíble y mucho más serie que la primera; trata temas super fuertes los cuales me hicieron sentir muchas emociones. Son temas que me encantó que se tratara en este libro y con los cuales podemos relacionar con nuestra realidad; por lo menos para mi🤗.

Es imposible no enamorarse de los personajes de esta historia. No me suelen gustar la mayoría de las protagonistas femeninas; no se porque pero en esta saga las amé a las dos. Andrea es todo lo contrario a Syd pero tiene una personalidad tan única. Creo que ella es una chica con tantos problemas como cualquiera de nosotros y eso hace que haya podido conectar con ella muy rápidamente. Tiene un carácter muy fuerte pero a la vez es sensible e insegura. Por otro lado tenemos a Tanner y es realmente imposible no enamorarse de él. Me encanta como intenta conocer más a Andrea y ayudarla en todo lo que necesita. El se da cuenta que ella necesita ayuda y, a pesar de los intentos de ella de alejarlo, siempre se queda a su lado. Debo admitir que en los primero capítulos no los quise tanto; sentía que era una relación bastante tóxica pero la situación se revierte rápidamente y vemos como es realmente cada uno. Entendí que tiene problemas reales los cuales tuvieron que afrontar solos y eso es lo que los termina uniendo al final🥰.

Si bien el primer libro es increíble y la relación de Syd y Kyler no la superaré jamás, este segundo libro es impresionante. La verdad me emocionó muchísimo y lloré mucho también. Es un libro mucho más profundo que el primero con unos personajes increíbles. No puedo esperar a poder reelerlo. Esta bilogía me encantó; es un 10/10 en general porque la disfruté demasiado y son lecturas que se pueden hacer en un día de lo atrapantes y emocionantes que son