Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
29 October 2021
Como el fuego de Jennifer L. Armentrout; podría decir que es la segunda parte de Como el hielo, o como lo conocimos originalmente, la Serie Frigid. Sólo que éste libro tratará la historia de Andrea (la mejor amiga de Syd) y Tanner ( el mejor amigo de Kyler) personajes de los cuales leímos brevemente en el primer libro y que ésa atracción-repelencia mutua, prometía demasiado.

Debo decir que aunque son historias independientes una de la otra; vislumbramos un poco de como llevan la vida Syd y Kyler. Ya que sin sospecharlo, actúan como celestinos en ésta extraña relación de Andrea y Tanner.

Aunque no tuve el mejor tiempo del mundo para dedicarle a éste libro, puedo decir que fue tan entretenido y adictivo; que se me pasó volando por muchas razones. Una de ellas es que, los capítulos van alternando la narración de un protagonista al otro, cosa que nos permite conocerlos a la perfección y descubrir por qué actúan o sienten de la forma que lo hacen.
Otra de esas razones; es que sus personajes, son fascinantes, complicados y muy humanos. Tienen complejos, inseguridades y problemas como podría tener cualquier persona. Y en el caso de Andrea; lo que amé de ella es que a pesar de su inseguridad y desprecio por sus decisiones, se da cuenta de su problema y decide tomar el toro por los cuernos, y encontrar de nuevo el camino y las medidas que necesita para cambiar su vida.. sin que nadie más la salve.
Y Tanner... bueno, que puedo decir, me encanta un hombre que sabé esperar; y sobretodo que cumple su palabra.

De paso felicito a la editorial por unas portadas encantadoras; no me pasa normalmente, pero opino fervientemente que son muchísimo más lindas que las originales.