Crítica de Cococterius

Cococterius
30 June 2023
Ivy es una cazadora de hadas en Nueva Orleans que compagina sus cacerías nocturnas con clases universitarias matutinas. Pero algo extraño está pasando en la ciudad y no sabe a qué se están enfrentando.
Por otro lado aparece Ren, nuevo miembro en la Orden, la secta de los cazadores de hadas, y querrá hacerse un hueco en el corazón de Ivy.

Esta historia comenzaba bien y me quería recordar algo a Ciudad Medialuna pero nada que ver. No hay demasiada acción y los giros en la trama me resultaron previsibles, además no conseguí empatizar con los protagonistas. Ambos están bien pero no conecté con ellos y Ren a veces parecía un adolescente hablando.

Lo que es la historia en sí me gustó pero está mucho más centrado en el romance que en todo el tema de la Orden y de los faes, así que me faltó más de la trama de fantasía.

Lo bueno es que fue entretenido y, aunque los capítulos son algo largos a veces puede ser algo lento, realmente se lee muy fácil y no es denso. Además hay varias referencias como a Harry Potter, Juego de tronos y cosas así que me causaron gracia.