Crítica de Casandrasantos_libros

Casandrasantos_libros
31 December 2023
Libro: Saga Covenant (Apollyon)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 437
Facilidad de lectura: Alta (Fácil de leer)
PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐⭐ 4 ESTRELLAS

Sinopsis:

Álex siempre temió perderse en el Despertar y recibir el Elixir, pero el amor desafía el destino.
Aiden St. Delphi está listo para desafiar a los dioses y a la misma Alex, para recuperarla. Mientras los dioses amenazan con destruir todo, romper la conexión entre Álex y Seth no es el único desafío. Para evitar la ruina de la humanidad, Álex debe adentrarse en el Inframundo, desafiar la teoría de la inmortalidad apolínea y rescatar a alguien que lleva siglos muerto. Este viaje épico podría evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses, pero también podría forjar un destino oscuro para ella.

La batalla por el amor y la supervivencia se libra en un mundo donde los dioses son crueles y las almas perdidas en el Inframundo cuentan su propia historia.

🌸 Reseña personal:

Este libro está más centrado en el avance de la relación y en mostrar los sentimientos más que en la trama. Siento que realmente no solucionan nada durante todo el libro y se quedó como “un relleno” entre el 3 y el 5.
Todo ha quedado apartado al libro 5 y teniendo en cuenta que desde el libro 2 ya sabíamos qué era los que tenía que pasar s eme hace apresurado dejarlo todo tan arrinconado al final.

Aun así, es un libro que he disfrutado mucho porque era necesario una pausa a los problemas (Que no se van) para poder disfrutar como se merece a la pareja de Aiden y Alex.

Me ha dado pena el giro del libro tres al libro cuatro en cuanto al personaje de Seth y espero que en el libro 5 mejore porque se merece más.

Durante este libro conocemos varias verdades y ya no sentí se pareciera tanto a otras sagas (Como me pasó en libros anteriores).

Sufrí un montón con el principio del libro y deseaba con ansía que no fuera así todo el rato.

No es un libro que podamos decir “de 10”, pero es una lectura fácil, con simpleza y entretenida. Y que si te pasa como a mí (Que amo la forma de escribir de Jennifer y este libro tiene todos mis clichés favoritos) lo disfrutas tanto como “un 10”.

Lo mejor:
✨Rápido de leer.
✨Avance de la relación amorosa real.
✨Información importante.
✨Momentos de acción, tensión y calma bien establecidos.

Lo peor:
📖El abandono al personaje de Seth.
📖No avance de la trama principal.

Como resumen, es un buen libro que se lee con una gran facilidad y no requiere de una atención mayor.

❤️Recomiendo este libro si te gusta:
-Historias ciencia ficción con romance.
-cliché “amor prohibido”
-Cliché “el elegido”
-chica fuerte que es protegida por el chico.