Crítica de mimininihon

mimininihon
05 December 2022
Haruko Kumota es una mangaka que me apasiona por como narra sus historias y su estilo de dibujo tan limpio y sencillo.
Por fin la tenemos en nuestro mercado de la mano de @tomodomoed con Mi lindo minino (Itoshi no Nekokke).
Una pareja que ha vivido 6 años separada pero por fin Kei puede mudarse a la gran ciudad de Tokyo en donde vive Mii. al llegar Kei se da cuenta de que no vivirán solos en la pensión Matatabi, de la abuela de Mii. En ella una mujer soltera con un hijo, una vedette transgénero que esta colada por el editor Hino, un universitario cotilla junto a unos gatos. La cosa es que Kei desconoce que Mii es un novelista pornografico y entre todo, su comienzo en este nuevo hogar va a ser un caos en vez de un nido de amor.
La cosa se complicara cuando conozca al editor, le revele algo y después conozca a los amigos de Mii. El mayor problema, en 6 años no han mojado y Kei nunca le han ido los chicos hasta conocer Mii.

Un manga divertido, espontáneo, ameno pero con una carga de romance de por medio. ¿Como serian los gatos si fuesen humanos? Pues en este manga lo descubriríais.
Lo recomiendo muchísimo si queréis algo ligero de leer y también romántico. van por el tomo 5 en Japón, la autora, es verdad que esta tardando siglos en acabar esta obra pero lo que haga esta mujer es arte puro.

¿Lo habéis leído?
Yo estoy como loca por que se lien Hino y Asagaya (tensión sexual no resuelta) como tener más de Kitahara y Haru (estos tienen un volumen a parte)
P.D: sobre el famoso pixelado, solo tenéis que mirar la imágenes, para mi no me ha afectado en la lectura. Necesitaría un microscopio para ello. En fin, tenia que decirlo.