Crítica de Libronteli

Libronteli
25 November 2021
Traigo un manga sobre un lindo minino jeje peeeero no va 100% de gatos a pesar de que salen algunos.
Nos presenta a una pareja que acaban de empezar a vivir juntos, pero además de vivir los dos se meten en un edificio con muchos inquilinos bastante peculiares y aquí empieza lo bueno.
La pareja principal es súper cuqui y muy normal y el punto fuerte del manga es ver el contraste que hacen los dos con el resto de personajes del manga.
Inquilinos,familiares, compañeros de trabajo o amigos de la pareja... Aquí menos los protagonistas todos están como una regadera y crean situaciones muy graciosas a causa de sus idas de olla.
El dibujo es sencillo pero muy bonito y claro. Los fondos los dibujan con mucho detalle y eso siempre se agradece en un manga. di no a los fondos en blanco.
La edición está muy trabajada. Papel muy suave en la cubierta y páginas a color.
No es tomo único y la verdad tengo ganas de ver cómo continúa, es un manga para relajarse que no te supone un esfuerzo leer y te ríes muchísimo, muy recomendable como manga ligero para descansar la mente