Crítica de Carmen

Carmen
22 February 2023
Sadie y Will vivian en Chicago y se trasladan a la isla de Maine, con sus hijos Tate de siete años y Otto de catorce. Además Will ha heredado una casa de su hermana, que se ha suicidado y apenas tenia relación. Y a la vez, tienen la tutela de Imogen, hija de la fallecida, y con un mal caracter, siempre enfadada con el mundo y que no aceptan que hayan ido a vivir alli.
Sadie no se adapta al clima frio , se ha acabado el verano y apenas hay gente en la isla
Poco después, aparece su vecina muerta y Sadie va sospechando de todos, Estara el asesino todavia en la isla?
Podemos decir que hay diferentes capitulos, segun nos hablan los personajes, esta Sadie, Camille, Will o Mouse, niña pequeña, hablan tanto del del presente como del pasado.
Vamos conociendo cada vez mas a los personajes. Pero , mi intuición me ha fallado. Sospechaba de alguien pero al final la trama ha dado un giro total, se cierra un interrogante y se abre otr. No puedes parar , si tienes dudas de la trama, no vas a encontrar solución hasta las ultimas lineas.
Impactante y con mucha dosis de intriga.