Crítica de Xenia

Xenia
01 December 2021
Es curioso lo que me ha pasado con este libro. Empecé amándolo, la historia de Rin me cautivo por completo hasta que llegue a la segunda parte. Ahí me aburrí un poco, he de reconocerlo y pensé en abandonar. Algo me hizo seguir (necesitaba saber como terminaba este primer libro y es que solo tiene buenas reseñas y ha estado nominado a varios premios y creo que tiene 1 de hecho) y fue la mejor decisión. Lo volví a amar!!!
Y es que la historia de Rin, una pobre huérfana que ayuda a su familia a traficar con droga, no deja indiferente. Cuando su tía decide casarla a la fuerza, Rin decide meterse en la escuela militar más importante del Imperio y después de esforzarse mucho, lo consigue. Ahí conocerá a sus futuros amigos y se verá envuelta en otra guerra de amapola además de presenciar realmente sucesos duros propios de una guerra.
Un libro fantástico, con todos los ingredientes para ser genial y además ambientando en China. Una mezcla de fantasía , dioses, sangre y una narración fluida y sencilla que enamora. A pesar de que la segunda parte se me hizo un poco lenta, acabé enamorada del libro por completo. Ahora realmente estoy deseando coger su segunda parte y seguir con la historia de Rin❤️