Crítica de Pebookworld

Es la segunda parte de la trilogía «Ciclo Aurora», compuesta por 👇

🌟 «Aurora rising»
🌟 «Aurora burning»
🌟 «Aurora's end»

🪐 La trama de este segundo libro sigue poco después de los acontecimientos del primero. Están en medio de una guerra intergaláctica y nuestro escuadrón de inadptados tendrá que salvar la galaxia.

Para empezar, algo que me ha gustado mucho ha sido que al principio hay un mini resumen de cómo quedaron las cosas en el anterior libro. Aunque arranca en plena acción, este libro es más pausado que el primero, no tiene tanta importancia la acción sino que se centra más en los personajes, en su desarrollo y en las relaciones.

Sin tener la trama más original y novedosa del mundo, Jay y Amie han creado unos personajes tan únicos, carismáticos y maravillosos, que no puedes evitar quererlos a todos. Mis favoritos, sin duda, son los mellizos, sobre todo Scarlett. Además, en este libro entra en escena un personaje nuevo que creo que va a dar mucho juego en el próximo libro 🤭

Nos encontramos con un poco de drama de fondo y ese humor tan típico de Jay que me encanta. Es un libro en el que se descubren secretos que me han dejado 🤯, que va sentando las bases para que la acción acabe de explotar completamente en su tercera parte.

Los capítulos están narrados desde el punto de vista de los diferentes personajes, llegando a interactuar en ocasiones con el lector. Son libros divertidos, entretenidos, que enganchan y que son perfectos para desconectar y para iniciarte en el mundo de la ciencia ficción.

💡 de momento tenemos el primer y segundo libro en español, pero la tercera parte llegará a finales de 2024.

🚀 Ciencia ficción
🗓 Año 2380
🏢 Academia espacial de élite
👽 Un escuadrón de inadaptados
🔫 Guerra intergaláctica
♥ Found family
💥 Acción y muchos plot twists
🗣 Múltiples POVs