Crítica de Carola

Carola
09 October 2018
Amor en llamas, es una novela de romance y muchísimo suspenso, tiene un misterio de principio a casi fin que te mantiene atrapada es sus páginas. Tiene varios factores en su narración que siempre te van a dejar con la expectativa de querer saber más. Incluso, hasta el final te dejará un sabor de continuar con el próximo libro.

Esta historia está ambientada en el Londres victoriano y nos da a conocer a Lord Archer, un hombre que tiene un secreto que lleva consigo muchos años y que lo obliga a permanecer en la oscuridad de la noche y vagar por los rincones más tenebrosos de las calles de Londres, buscando como saciar su soledad y también una cura que lo libere de su maldición. Pero una noche conoce a una magnifica jovencita que lo hará replantearse el rumbo que hasta ahora le ha dado a su vida.

Archer, queda tan cautivado por la joven Miranda, hija del hombre que tenía pensando matar, que decide dejar Londres para volver tres años más tarde y convertirla en su esposa. Miranda en primera instancia se niega a tal compromiso ya que no conoce de nada a Lord Archer, pero la idea de poder ser libre de su padre mediante un matrimonio le da tal ánimo y fuerza que termina aceptando, con tal de no volver a ser nunca más quien es gracias a su padre.

Miranda, queda sorprendida al conocer a Archer el día de su boda y comienza a dudar si fue buena idea haber aceptado. Este hombre no es como ella pensaba, además se oculta por una razón que no logra comprender, pero quién es ella para juzgarlo cuando ella misma también guarda un secreto que solo le ha confiado a su familia y el cual fue la causa de la destrucción de la misma.

Luego de la boda comienza a suceder varias muertes que dan como culpable a Archer, todos los hombres que conocen comienza a morir uno a uno de una manera horrible. Miranda, tiene fe de que Archer no es el culpable de nada, aunque su misterioso comportamiento demuestre lo contrario. Así que tratará de buscar pistas y desvelar los secretos que su querido esposo le esconde. Ella solo quiere liberarlo de su soledad, que pueda confiar en ella y que la ame, y sí para ello tiene que arriesgar su vida, pues lo hará.

Archer, vive en una bruma de deseo y miedo, deseo por su hermosa esposa a quien ha amado desde aquella noche que la conoció, pero también vive aterrado de que ahora que la ha introducido a su mundo la pueda perder a manos de un asesino que solo quiere acabar con su felicidad.

Entre Archer y Miranda comienza a florecer la confianza y sobre todo se permiten poder saciar su deseo que hasta ahora se han negado. Y aunque hay muchos secretos sin decir, y muchas verdades a media, los dos deciden entregarse a la pasión y olvidar por un instante del resto del mundo.

Pero el mal que los acecha a ambos no los dejará ser felices por mucho tiempo, Archer deberá de sacrificar lo poco de humanidad que le queda para poder salvar a su amor, pero lo que no sabe, es que Miranda está dispuesta a dejar que las llamas de su fuego la consuman con tal de darle libertad al alma de Archer.

Amor en llamas, es una bella historia de romance donde nuestros protagonistas siempre lucharán por sus sentimientos, dejando de lado todos sus miedos para vivir el amor que ambos comienza a sentir poco a poco uno por el otro.

Nuestros protagonistas Archer y Miranda, son personajes que te cautivaran desde el prólogo. El misterio que siempre tiene Archer, su carácter tan testarudo, su genio volátil y su lado romántico harán que te enamores completamente de él. Aunque Miranda, también tiene un lado bastante testarudo, es una mujer fuerte, valiente, atrevida y arriesgada, que no le teme a nada, y mucho menos a lo que su esposo tanto le oculta.

Casi nunca suelo leer novelas de este género, y las únicas que me he leído me han encantado, sobre todo esta, que está envuelta en un misterio impresionante, es una de las mejores novelas que contiene un suspense tan vivo a cada momento que jamás logró aburrirme. El no saber quién es el que esta asesinando a todos, el tratar de descubrir cuál es el secreto que esconde tanto Archer, sí en verdad llego a alcanzar por completo su objetivo de la inmortalidad, fueron puntos que me carcomieron en esta lectura. Aunque Miranda también guarda un secreto, pero esté es desvelado prontamente y en sí no causa tanta sensación como el de Archer.

Como con cualquier novela, jamás puedo dejar de mencionar sin dar spoiler claro el final de la novela. Siempre las grandes historias que se van desarrollando de manera impresionante suelen tener un final algo flojo, y esta no fue la excepción, creo que fue lo único que no me termino de agradar, aunque también fue un final algo distinto donde nuestro protagonista masculino no fue el héroe de todo, ni tuvo que salvar a ninguna damisela en apuros, creo que ese fue el punto clave para que terminará de darle la puntuación que tenía pensado darle a esta novela.
Kristen Callihan, ha logrado enamorarme con esta excelente historia que se desenvuelve en Amor en Llamas, una novela que te recomiendo leer y que disfrutarás desde el principio. Además tiene una portada preciosa y misteriosa que resalta la gran historia que guardan sus letras.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..