Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
04 February 2024
☁️ Nuestra prota se llama Kat y es una periodista a la cual el amor le ha ido muy mal.

☁️ ¿Personajes secundarios? Yo destacaría a Agatha, la amiga de Kat (y hermana del prota masculino), también a Mason, el abuelo del prota masculino.

☁️ Escenas spicy hay varias y además duran bastante.

☁️ Los capítulos tienen la letra pequeña y son muy largos.

☁️ ¿Villanos? Sí, claro siempre.

☁️ ¿Lo bueno? El tema de la empresa era interesante, yo sólo quería leer para saber qué iba a pasar con la empresa del prota masculino. Hay una trama de él con su ex ligue que también me gustó porque agregó drama al asunto y ya sabéis que a mí el drama me pirra. Otra cosa que me gustó del protagonista masculino es que después de cometer tremendo error no desistió en hacer que la prota volviera a confiar en él.

☁️ ¿Lo malo? Los capítulos son muy largos así que el libro se hace larguísimo. Las escenas spicy duraban demasiado y realmente siento que algunas sobraban. En cuanto a los personajes no he llegado a simpatizar con los protas así que la mezcla de todo me sacaba de la historia y personalmente no me ha gustado. Hay escenas no spicy que realmente siento que tampoco eran necesarias y los protas en mi opinión sobre todo tenían química en la cama pero no tanta fuera.