Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
Una autora que si los amantes de romántica no la habéis leído os la recomiendo 100% sus libros son adictivos y una vez que empiezas no puedes parar.
En esta ocasión conoceremos a fondo a Tristán y Kat.
Tristán es un hombre seductor, sexy, serio, no cree en el amor, su abuelo le otorga el cargo de CEO de la empresa familiar, una de las más importantes de la ciudad pero la cual no pasa por un buen momento y necesita un lavado de imagen y quien tiene que encargarse de ello? Si!! Kat
Kat es una mujer luchadora, dulce, bonita, gran periodista. Un ascenso le hace reencontrarse con quién le rompió el corazón y encima tiene que"salvarle el culo"
Quién ganará la partida, el rencor? El amor? Porque una cosa está clara en ese reencuentro saltarán chispas!!
Una historia muy bonita con personajes buenos y odiosos, con risas, amor, etc. Dividida en el pasado y presente en dos partes.
Contada en tercera persona, con capítulos medios ( a mí me gustan más cortos) y aunque hay algún "deje" latino, no te saca de la historia es lo bueno de esta autora.
Los personajes me encantan, son fuertes y débiles a la vez cuando estan juntos.
Si quieres una historia llena de odio, amor, amistad, pasión, secretos, mentiras, superación, segundas oportunidades, perdones y sobre todo las lecciones del abuelo Mason, sin duda es tu novela!!