Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
01 December 2019
A pesar de que pintaba bien, este libro no ha llegado a superar mis expectativas. Me ha parecido lento y repetitivo y es que los personajes constantemente decían lo mismo una y otra vez aunque no llegaban a hacer cosas nuevas.

La sinopsis, además, te estropea la sorpresa de saber que está sucediendo realmente en ese pueblo ya que si no la hubiera leído, habría estado dudando al menos unos cuantos capítulos sobre lo que realmente son los habitantes de ese lugar.

Mia es una chica cabezona que no escucha lo que le dicen y el resto de personajes sólo intentan convencer a la pobre inocente confusa para sus propios beneficios. Es un libro largo que si hubiera tenido la mitad de páginas, posiblemente me habría encantado pero es que al final sentí que leí por terminarlo más que por interés. Y me da rabia porque se que va a continuar y me hubiera gustado saber el final porque no termina del todo y eso no me gusta.

Aún así cabe decir que está bien escrito y que la idea no está mal, aunque recuerda bastante a otras historias.
Enlace: https://fantasticomundodelib..