Crítica de Flopy_s

Flopy_s
30 May 2024
La historia nos presenta a Katria. Ella es una joven que ha sido maltratada por su madrastra y hermanastra toda su vida. La situación empeoro cuando su padre desapareció y solo le quedo su media hermana menor que poco puedo hacer por su situación. La familia tiene graves problemas económicos y es por eso que arreglan un matrimonio para Katria. Ella resignada acepta su destino aunque jamás haya visto a quien se convertirá en su esposo. Katria se muda a su nuevo hogar y se llevará una sorpresa al descubrir la verdadera identidad de su marido. No es el lord que ella pensaba sino un príncipe perdido y largo tiempo esperado por su gente: un príncipe fae. Katria descubre entonces que todas las criaturas que pensaba eran leyendas existen de verdad y ahora ella está en medio de una batalla no deseada. Por un error interrumpe un ritual y ahora lleva en su interior el poder de los antiguos reyes de Aviness. Y debe ayudar a Davien a recuperar su poder y su trono.
Tenía muchas ganas de leer esta historia porque ya había leído antes un libro de la autora y me había encantado. En esta ocasión si bien disfrute la historia en ciertas partes se me hizo un poco lenta y cuesta arriba.
Me encanto como se fue dando la relación entre Katria y Davien. Ambos son bastante parecidos muy tozudos y decididos. A ambos les cuesta el abrirse y el confiar en el otro. Pero me gusto como poco a poco eso iba cambiando. Como la relación de ellos iba fluyendo y haciéndose más fuerte.
La ambientación es algo que también me gusto, vemos nuevas criaturas y un pequeño giño a sus otros libros.
Como dije antes si bien la historia se me hizo lenta en algunas partes en otras se me paso volando. Y en los últimos capítulos no pude soltarlo.
Es una historia con mucha magia y fantasía. Cualquier fan de este género puede disfrutarla.