Crítica de naitora

naitora
09 December 2022
Debo confesar que el argumento me tuvo atrapada y te voy a contar el porqué. La primera impresión es que estaba basado en parte en el mito de Psique, encontré varias similitudes y ya entrando, también tenía algo de Cenicienta. Me sentí muy tentada con esta mezcla que ya nos daba personajes que iban a tener que descubrirse mutuamente. Hay varios elementos al inicio, que admito me volvieron loca. ¿Es así? Digamos que hay parte de razón en lo que te cuento, pero, la autora metió en Midscape los elementos de su propia cosecha que fueron los que terminaron conmigo. Y me da igual si la autora nos deja un breve camino de migas en forma de pistas, te puedes imaginar lo que puede pasar en algún punto, y no por ello lo disfrutas menos. Todo lo contrario.

Y no es de extrañar que me sienta tan cautivada con esta historia. Ya te he dicho que Katria es un personaje muy particular, y aunque extrañé ver también el punto de vista de el o mejor aún un narrador en tercera persona,, era para poder ver mucho más por mi hambre de esta puesta en escena. La pareja es que es deliciosa, se va conociendo y es innegable la química que hay. Las barreras de una y la paciencia en romperlas de otro. A base de comprensión y ternura tenemos un amor que se va construyendo solo sin prisas y sin demandas. Una búsqueda para dar solución a un problema y que además tenemos un camino del héroe, en este caso el femenino, que se va descubriendo como algo más que un objeto hacen de UN BAILE CON EL PRÍNCIPE DE LOS FAE una obra que esta a la altura de su antecesora y que me hace sentir hambrienta por más de esta serie.

Elise Kova me está volviendo loca. Me declaro adicta a su pluma, a sus historias. Es creativa, deliciosa, delicada... ays.... me vuelve más loca de lo que ya estoy ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..