Crítica de Eurus

Eurus
27 November 2023
📚⁣ Antes de nada, comentar que esta historia hace destripes ⁣del final de la saga 𝗘𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗯𝗿𝘂𝗷𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗶𝗿𝗲, la cual no está todavía en castellano, así que ha sido un poco confuso (y decepcionante) en ese sentido, pero, bueno, la verdad es que no sabía que esta historia se situaba en el mismo universo... ⁣

📚 Dicho esto, confieso que la trama me atrapó desde las primeras páginas. Cuando vi que la mayor parte de la historia se situaba en superar algunas pruebas, pensé que me iba a aburrir, no obstante, me sucedió lo contrario, ¡𝗵𝗮 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗻𝘁𝗲! Además, todo esto se combina de forma perfecta con la parte más política entre reinos y la magia de los personajes.⁣
⁣⁣⁣
📚⁣⁣ El ritmo es bastante ágil y no se me hizo cuesta arriba en ningún momento. Ciertas partes fueron algo predecibles y otras tuvieron un buen giro, así que es una historia que merece la pena. Los personajes son muy interesantes y tienen buen desarrollo, sobre todo la protagonista. La verdad es que ha sido un placer conocerlos (ya sea para bien o para mal jaja). de momento no los introduciré, lo dejaré para la segunda parte.⁣
⁣⁣⁣
📚 𝗣𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗶𝗰𝗲𝗿í𝗮 es una primera parte ⁣⁣de una saga de fantasía que empieza fuerte y que no decepciona. ¡Os recomiendo mucho esta lectura!⁣

🌟🌟🌟🌟 (4.5/5)⁣