Crítica de naitora

naitora
14 November 2023
ADVERTENCIA
Es un spin off de la Bruja del Aire, así que puede contener spoiler de esta serie.

PRUEBAS DE HECHICERÍA, francamente es una historia que te llama la atención desde el principio. Tenemos a una Eira que comienza siendo un personaje en las sombras, con la culpa clara y siendo consiente que tiene un don que se está desperdiciando por un grave pecado cometido por accidente, pero que siente que en jamás se le volverá a dar una oportunidad. Y de hecho, es este pecado el que se puede decir que marca casi toda la historia, no por que lo repita, sino por el hecho que se juega con la culpa.

Si hay algo que me encanta de esta obra, si es Eira, pero esa compinche que la termina alentando a que haga lo que tanto ansía, ese reto que nos lanza a nuestra chica al crecimiento. Y es aquí, en los primeros capítulos que toda la magia comienza. A pesar de tanto no, la terquedad y la necesidad de ser ella misma, veremos como va creciendo y descubriendo partes de sí misma desconocidas. Un torneo es parte de la clave que promete libertad, pero, luchar por conseguir ser parte del mismo es la clave de esta obra, todo lo que hay a su alrededor, y el gran crecimiento de personaje que hay. Lo que ha hecho que me sienta adicta a la obra, me indignase en más de una ocasión en el trato que a veces se da y por otro, hasta se me salió alguna lagrima en momentos que son preciosos. Dejándome necesitada de la siguiente parte de esta serie, pero con urgencia.

Elise Kova, si hay algo que me ha encantado desde el primer libro, es que le da igual dejando pistas en el camino, sabe jugar contigo, te atrapa de forma maravillosa y se despide de ti sabiendo que regresarás a ella por más.
Enlace: https://locasdelromance.blog..