Crítica de olgasololibros

olgasololibros
19 June 2022
Este es un libro muy especial para mi, es el libro que, después de obligarme a leer en la escuela y aborrecer la lectura, me hizo volver a amarla. Después de muchos años, he vuelto a releerlo para haceros una reseña más objetiva, y os puedo decir que me sigue encantando el autor y esta novela.
Tenemos a Susan, que se despierta en un hospital sin recordar nada de su pasado ni de como llegó hasta allí. Jeff, su medico, la ayuda a recordar parte de su pasado, pero se le resiste la parte de la empresa donde trabaja y la parte del accidente de tráfico que sufrió. En el hospital se le empiezan a aparecer unas personas que, trece años antes, mataron a su prometido, y ahora la amenazan, aterrorizándola. El problema es que ellos también están muertos. ¿Es que Susan tiene un problema físico derivado del accidente, existen los fantasmas, o está empezando a enloquecer?
Dean Koontz es uno de los grandes de la novela de terror y suspense. Te engancha desde la primera página, el ritmo es ascendente y rápido al final. Mucha intriga y giros inesperados. Los personajes bien construidos, Susan es muy organizada y una mujer muy entera. Jeff es atractivo, divertido y bondadoso, los asesinos del prometido de Susan son crueles y sanguinarios. Una lectura rápida y emocionante.