Crítica de mimininihon

mimininihon
03 March 2023
🚔OJO POR OJO, LAS BUENAS ACCIONES🚔

Ya sabía yo que este manga me iba a enganchar totalmente, me encantan los personajes turbios o las tramas detectivescas y criminales. 😱

BRUTAL de Kei Roga y Ryo Izawa es un manga que podríamos decir que es una versión en manga de la serie estadounidense DEXTER. Tenemos a Dan, un detective de homicidios con unas capacidades increíbles de atrapar a los peores asesinos pero que oculta algo que nadie sabe, el también lo es.

Se toma la justicia ⚖️ por su mano de los casos que le llegan, haciéndoles pagar a los criminales de la misma forma que a sus víctimas y así hacer, como el lo llama, una buena acción.

Dan es un personaje muy bien construido con una buena fachada y estoy deseando ver como a llegado a esa psicopatía de querer matar a otros. Me flipa como le cambia el color de los ojos al tomar su otra personalidad.😱
Los casos en este tomo son brutales, así que si sois sensibles ante los homicidios no os lo recomiendo porque es explícito visualmente, aunque no llega al punto gore bruto.

En el mes de febrero concluirá con 5 tomos y ya tengo ganas de ver que le depara a este hombre.
Este manga está relacionado con TRANCE del mismo mangaka, Kei Koga. Pero es la otra cara de la moneda, un forense que sufrió el asesinato de su familia y busca a los culpables como buscar justicia con su trabajo.
Me esta encantado este género negro que está trayendo @kitsunemanga con estas obras y con El Ministerio de la Muerte.🖤