Crítica de vecks30

vecks30
22 December 2022
Sé que lo habréis leído en muchas opiniones, pero a Brutal le viene el titulo que ni pintado. Y es que este manga es brutal en todos los sentidos.

La trama es brutal, una historia protagonizada por un policía que se toma la justicia por su mano y acaba con la peor escoria que te puedes encontrar. al más puro estilo Dexter, Dan Hiroki se dedica a asesinar a lo peor de la sociedad, lo que él llama sus "buenas acciones".

Las escenas también son brutales y no aptas para todos los públicos. Son escenas muy explicitas que pueden herir sensibilidades, la verdad es que a mí me ha costado un poco leer la segunda parte del tomo, por varias de esas escenas.

Brutal es un manga con mucho potencial, con personajes que parecen salidos de Metes Criminales y una trama que me causa curiosidad. ¿Llegarán a descubrir a Dan alguna vez? Habrá que seguir leyendo el manga para saberlo.

Si sois fans de las series que he mencionado, este manga es el indicado, es sí, para un público adulto y que no le importen las escenas de violencia explícita.