Crítica de MariaIsla

MariaIsla
05 February 2020

¿Qué pasaría sí llegara a la tierra un organismo que tuviera en sí mismo la capacidad de controlar todo organismo vivo que habita en ella y dominarlo de la forma más rápida jamás vista?...

La respuesta claramente está en este thriller de ficción ...¡que sin duda alguna ha sido una aventura de locos!. , ya que,fue una lectura que me saco de mi género habitual y la disfruté mucho.

La historia comienza en 1987, cuando llega una nueva amenaza para el planeta que solventan de alguna manera, gracias principalmente a Roberto y Trini.
Luego en el mismo pueblo de Atchison ,comienza de nuevo la invasión en la actualidad (2019),concretamente en unos trasteros que se alquilan, donde el fin de la humanidad deberá ser impedido por dos jóvenes trabajadores de esos mismos trasteros.
Lo que más me ha gustado del libro ha sido su trama: trepidante, a un ritmo vertiginoso y explicado todo de la mejor manera para que entendamos que es lo que sucede en todo momento de forma bastante clara (cosa que yo valoro mucho en libros de este tipo porque a veces llevan un lenguaje tan complicado que se me quedan cosas en el tintero).
Lo segundo que más me ha gustado han sido los personajes: como esos momentos de tensión o pánico son contrarrestados por el humor de Teacake o los pensamientos de Roberto que han sido mis personajes favoritos y contrarrestan un montón el suspense con un toque de humor bastante fresco. Lo único negativo que puedo decir del libro es que se me ha hecho súper corta la lectura y el libro en sí.