Crítica de Bren

Bren
13 October 2019
Creo que el principal problema que tuve con este libro es que yo lo he empezado creyendo que se trataba de un thriller, tal vez un thriller médico y cuando iba al 50% del libro me he dado cuenta de que este es un libro de ciencia ficción.

Ya desde el 35% del libro más o menos, realmente estaba muy confundida con la historia, de algún modo estaba esperando algo que no sucedía y no entendía muy bien hacia donde iba la historia, cuando me he dado cuenta de que iba la cosa, ya tenía el mal sabor de boca y me costó cambiar el chip para poner en contexto la historia que se me contaba.

El libro no es malo, pero para ser honesta es bastante olvidable, nuestro extraterrestre es original, pero ha resultado extraño cuando el autor le pone voz para saber sus “intenciones”.

Tiene un principio genial, realmente muy bueno, pero después da un bajón tremendo y no es si no hasta el 50 o 60% de avance del libro que comienza lo que podría llamarse como “acción” del libro, la resolución del libro es algo como muy cliché de final de película, casi que me faltaron los créditos finales, sin contar que si bien el argumento es bueno y considerando que es ciencia ficción y por lo tanto todo puede suceder, voy a dar por válida las rarezas que han salido, sin embargo, este libro me ha parecido tanto a una de esas películas de “El santo contra los extraterrestres” que me ha faltado ver a blue demon y al santo agarrando a golpes a los infectados por el extraterrestre.

Esta ha sido una extraña historia de extraterrestres y zombies, así que, si por casualidad te gustan esos ítems, pues entonces seguro disfrutarás de esta historia.

La sinopsis cuenta prácticamente el 50% del libro, así que de ser posible no la lean

En fin, el libro no es malo, pero honestamente no lo he disfrutado tanto como podría haberlo hecho.