Crítica de retruecanos_y_centellas

retruecanos_y_centellas
05 October 2020
No sé por donde empezar a hablar de este libro que me ha removido tanto. Primeramente, hay que destacar que es una historia real, tal y como podemos observar al final del libro donde se enseñan documentos reales que apoyan la historia.

Esta novela cuenta la bonita historia entre Jessica y Danny. Jessica es una chica joven, apasionada y con un futuro prometedor. Un día Danny se cruza en su vida, es un joven atractivo y a priori con un toque arrogante que hace que Jessica se quede prendada de el.
A partir de ahí, Jessica irá descubriendo el porqué de ciertos comportamientos del joven, pero lejos de huir, la relación de los jóvenes se afianza todavía más.
Los personajes están muy bien construidos y descritos profundamente, enseguida se empatiza con ellos y cuesta despedirse de ellos.
Narrado con un lenguaje sencillo y directo, invita a leer con avidez, para seguir profundizando en la historia.

Es un libro que habla del amor verdadero, del coraje, del dolor y de las pérdidas personales. Un trocito de mi corazón se me quebró con este libro, es duro y una bonita historia a la vez. Si duda, mereció la pena esta lectura.