Crítica de Icestalactite

Icestalactite
19 September 2020
Por lo general no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros basados en hechos reales ya que cuando leo prefiero evadirme de la realidad, pero es cierto que son muy necesarios para abrir los ojos. Desde principio a fin ha sido un libro duro de leer, ya que el eje central en el cual se centra la trama y el porqué de todo es bastante perturbador. En esta historia encontramos a dos personajes, Jessica Koch, que se trata de la propia autora y Danny un chico misterioso que aparece de la nada y pone la vida de Jessica del revés, lo que no sabe ella es que detrás de toda esa fachada de chico seguro de si mismo se esconde un gran miedo. La historia se desarrolla con una fluidez absoluta, y la autora consigue transmitir mediante sus páginas todo lo que ella sintió, lo que hace que me sumerja completamente en la historia ya que me consideraba una más de la misma. He sentido mil y unas emociones, he llorado, he reído, he sufrido he sentido impotencia, y eso es algo que me ha gustado de este libro ya que a pesar de ser un libro lleno de dolor, también he sentido la alegría que rodeaba a los personajes en ciertos momentos. El vínculo formado por los protagonista es lo que más me ha llenado de esta historia ya que ambos tiene un crecimiento juntos a lo largo de la misma y a pesar de las adversidades y de los problemas surgidos, permanecen unidos sin importar nada más.