Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
11 April 2021
Tenía muchas ganas de leer esta novela y enserio se me ha roto el corazón con esta historia real y desgarradora.
La autora nos cuenta como conoce a Danny y a Cristina cuando era una adolescente y crea un vínculo tan grande con ellos que vive y convierte su vida a raíz de esta experiencia.
No es fácil leer esta historia ya que Danny parece el típico chico soberbio al ser guapo... pero nada más lejos de la realidad. En su infancia tiene un trauma que lo hace cambiar y este cambio lo hace querer a sus amigos por encima de su propia vida y lo demostrará. Lo peor de todo es que aún así su vida no mejora y por eso parece que quiera apartar a Jessica de su lado.
Los últimos capítulos son los más duros de toda la historia y nos hará falta una pila de clinex de compañeros de lectura.
Quiero agradecer a la autora que haya tenido el valor de contar su historia y hacernos ser más humanos.
Todos los personajes son muy importantes en esta novela ya que cada uno nos aportará algo bueno o malo.
Realmente leyéndolo he sientido mucha rabia, creo que nunca había leido un libro que hiciera que mis sentimientos explotasen de esta forma.
En fin, creo que este libro se va a quedar para siempre en el fondo de mi corazón.