Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
18 July 2023
𝗟𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 es el tercer libro de una saga que se está convirtiendo en una de mis favoritas. Siempre que reseño alguno de estos libros digo que es una saga que no esperaba que me fuera a gustar tanto. Hay grandes dosis de drama, sufrimiento y romance, y no suelo ser muy fan de nada de esto, pero es que la manada Bennett me conquistó desde el primer libro 😍 Adoro a toda la familia Bennett, y eso que solo me dan disgustos 🤣 pero es que son taaan bonitos todos ellos 🥰

De este libro la verdad es que no puedo contar mucho, porque es el tercer libro de la saga y porque es de esos libros en los que cualquier cosa que diga es spoiler. Si puedo decir que este libro nos cuenta la historia de Robbie. Robbie es un lobo solitario, inseguro y distante que llegó en el primer libro para vigilar a la manada Bennett y que en ellos encontró su hogar.

El principio del libro me ha gustado mucho, y eso que no tenía muy claro qué estaba leyendo 😆 pero luego… ay 💔 que ya sabía que iba a sufrir porque siempre sufro mucho con estos libros, pero es que vaya plot twist ya desde el principio. La historia de Robbie no puede ser más triste y desgarradora, solo tienes ganas de abrazarle y decirle que todo irá bien.

Pero en esta saga no todo es dolor y sufrimiento, tenemos momentos divertidos (el Equipo Humano siempre haciendo de las suyas) y otros muy tiernos. Las escenas entre Robbie y Kelly son súper bonitas y me muero de amor con ellos 💞 Además, hay representación asexual, que no se suele ver muy a menudo.

𝗟𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 es una historia bonita y triste que te romperá el corazón 💔 una historia de volver a ser feliz y de encontrar el camino a casa 🐺

El final, como siempre, es de infarto 😱 Qué ganas de que salga ya el cuarto y conocer la historia de Carter.