Crítica de pochii_books

📝Escritora: T.J Klune we
📄 Páginas: 672
🌼puntaje: 4/5

🍿 Reseña corta 🍿
En esta tercera entrega nos volvemos a reencontrar con nuestros personajes favoritos pero esta vez de la mano de Robbie, antes de empezar la reseña voy a decir que fue el libro que más disfrute de los tres y ya se van a enterar el porqué.
Heartsong arrancá confuso, ya que no sabemos si Robbie esta narrando la historia en pasado o presente y esta siendo parte de otra manada, completamente diferente a los Bennet pero mientras se avanza con la lectura podemos observar que Robbie sueña con lobos y que la historia esta narrada en presente. Robbie es alguien que está buscando donde pertenecer, ya que su infancia fue marcada por la muerte de su madre. Es así, que estuvo toda su vida yendo de manada en manada hasta que llegó hasta los Bennett, donde encontró una familia con las que llegó a formar lazos que marcaron su vida para siempre porque la manada es familia.
Los primero capítulos de este libro son desesperantes porque, como ya mencione antes, no se entiende qure esta pasando pero llega un punto donde todo cobra sentido y genera una impotencia terrible. No voy a contar que pasa, porque seria spoiler.
Definitivamente sufrí demasiado con este libro pero fue el que mas disfrute de los tres, Robbie y Kelly se robaron mi corazón