Crítica de Bren

Bren
03 January 2021
Me encantó este libro, no es solo que me gusta Lisa Kleypas en su faceta de escritora de romántico contemporáneo es que además le ha impreso a la historia una especie de realismo mágico.

Una historia donde la magia existe y las cosas imposibles son posibles, la pareja que hacen Sam y Lucy me encanta, por supuesto que la manera en que ellos se encuentran no me parece la ideal para establecer una base sólida en una relación, hablo de la vida real, pero como esto es una novela, vamos a tomar por bueno todo lo planteado.

A pesar de que la historia de Lucy es tragica no la he sentido en absoluto exagerada o forzada, no conozco a nadie que haya pasado por una situación así, sin embargo, la manera en que se plantea y se cuenta todo realmente lo hace muy realista.

Por otro lado y aunque este recurso lo he visto en infinidad de novelas, nunca he comprendido ese razonamiento que plantan en los personajes cuando dicen que no son capaces de mantener una relación formal por traumas infantiles, no digo que no suceda, solo que no veo a nadie admitiéndolo en voz alta o consciente de que su incapacidad de comprometerse se deba a x o z situaciones de vida, sin embargo y por muy trillado que sea el argumento, me ha enamorado el personaje de Sam, lo mismo que me pasó con Nolan, un personaje masculino realista en cuanto a su personalidad, nada de machos alfas millonarios y aunque en este libro si tenemos al príncipe que salva a la damisela en apuros, no le voy a poner pegas porque me ha gustado mucho.

Una historia sencilla, se deja leer muy bien y por demás muy pero que muy entretenida, realmente uno de esos libros que se pueden agarrar perfectamente entre lecturas y no quedar para nada decepcionado.

Me encanta cuando un libro de este género no tiene finales abruptos, así que he amado el final y ahora toca conocer la historia de Alex.