Crítica de Emi

Emi
08 November 2020
Una novela para adultos.

Una novela muy cortita, intensa y con la que me he reído por las situaciones que se presenta. Solo de imaginármelo me da la risa.

Consta de siete capítulos muy intensos.

Era la mejor fiesta de Halloween que había visto nunca, alguien se había gastado un pastón. A pesar de estar llena de pijadas, no le faltaba un detalle. Abundaba la bebida, la comida. Así comienza la historia.

Dana la mejor amiga de Emili la invita a una
espectacular fiesta de Halloween de la cual hace un mes y ella ni se había acordado.

Como no quiere ir la disfraza de prisa y corriendo. de lo que encuentra en el armario, tiene que improvisar vamos que dará el cante en esa fiesta tan pija.

Emily:

Una chica que va obligada por Dana su mejor amiga a la famosa fiesta.

Matthew:

Esta como un queso, vamos para hacerle un favor.

Organizador de la fiesta para contentar a su novia. La cual pilla en la fiesta dándose un lote con un amigo suyo.

Dana:

Mejor amiga de Emily va vestida a la fiesta divina de la muerte. Con su traje de diseño.

Al pillar a su novia Mattew, empieza con Emily un tonteo y para no aburrirse se van retando uno al otro haciendo pruebas. Como por ejemplo bailar con la/el que tenga menos ropa, etc.

Traducción simultánea: me la estaba tirando hasta que me cansase de ella, pero ella decía que era su novio y para que no se llevase un disgusto le seguía la corriente.

Así hasta entrar en una de las habitaciones del hotel y tener que esconderse los dos en el armario, viviendo una situación que no os puedo contar porque no quiero destripar la historia, solo os puedo decir que yo de imaginármela me he reído.

En definitiva, una historia de divertida, llena de sexo y mucho más.

Si te gusta la erótica esta novela te gustará.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..