Crítica de naiarabooks

naiarabooks
01 May 2020
Nos encontramos con una historia que, a mi parecer, pega un cambio de los primeros capítulos a los siguientes bastante desconcertante. La historia parece ser una cosa en un inicio y luego sorprende, en mi caso para mal.

Comenzamos en un gimnasio donde el vestuario masculino está molesto por comentarios escuchados a las chicas y, a raíz de ello, tres amigos hacen una apuesta consistente en acostarse con una de las chicas del gimnasio cada uno.

Alex, nuestro protagonista, comienza a urdir su plan acercándose a Carla, y aprovechando la situación personal de la misma consigue hacerlo. Esto hará que lo que en un principio trataba de una apuesta acabe convirtiéndose en la lucha de un hombre por conseguir conquistar a una mujer un poco particular.

Y si lo dejásemos aquí la historia tiene muy buena pinta, pero no me ha gustado nada como se han tratado varias cosas. Por un lado, con respecto a la narración... El libro contiene numerosas escenas de sexo explícito que se han detallado ampliamente, mientras que otros detalles como la descripción de escenas, de pensamientos, etc han pasado desapercibidos.

He de decir que lo único que me ha gustado del libro es que se lee rápido aunque en muchas ocasiones se hace tedioso y repetitivo.