Crítica de madefa

madefa
30 September 2023
Primer libro de la saga "Devonshire" de Julie Klassen. Tras el fallecimiento de su padre y con su madre enferma, por la cual se trasladaron a vivir poco antes a Devonshire (conocida por sus aguas curativas), cuatro hermanas de clase se ven sumidas en deudas y optan por convertir su casa en una casa de huéspedes. A partir de ahí comienza esta historia, en la que ellas se adaptarán a regentar la casa de huéspedes, a unos huéspedes muy especiales cada uno de ellos y a muchas aventuras que rodean a estas cuatro hermanas (que descubriremos que son 5 aunque no sabemos si conoceremos la historia de la mayor de ellas).

Me ha gustado mucho este libro, realmente le veo tintes de "Mujercitas" que me fascina. Aunque en un primer momento parece que conoceremos la historia de Sarah o Emily, pero finalmente será la de Viola la que trataremos.

La temática, época, personajes, el propio Seaside, los huéspedes y unas protagonistas muy especiales harán que te enamores de esta historia y desees leer las siguientes. ¡Yo estoy deseándolo!