Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
12 July 2023
Ha sido mi primer acercamiento a la pluma de la autora y la verdad es que me ha cautivado.
Tras el fallecimiento de su padre, la Señora Summer y sus cuatro hijas se mudan a la casa de Sidmouth en Devonshire. Pero al no disponer de una herencia, deciden abrir su casa a huéspedes y así poder seguir viviendo allí. Esta decisión crea conflicto entre las hermanas, sobre todo porque Viola no quiere trabajar limpiando. al final todas encuentran alguna tarea con la que pueden ayudar y Viola se ofrece a leer a gente impedida.
Desde el principio la historia la van narrando las tres hermanas mayores, Sarah, Emily y Viola, pero llega un punto que la trama de Viola coge fuerza y me vi deseando leer más sobre ella y su enfurruñado cliente.
Es una novela costumbrista donde se le da cierta importancia al romance. Además es la primera parte de una ¿trilogía?, ya que parece ser que cada hermana tendrá su libro y su historia de amor, obviamente.
¿Quién será la siguiente? ¿Sarah la responsable y seria o Emily la escritora soñadora?
El punto divertido a la novela lo ponen algunos de los huéspedes y la alegre Emily.
Siento que el libro está muy bien documentado y que la autora ha sabido como explicar todas las actividades relacionadas con la salud que se iba buscando en pueblitos como Sidmouth, situados en la costa.