Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
24 April 2023
Esta historia cuenta la vida de cuatro hermanas, que luego de la muerte de su padre y de la enfermedad de la madre, quedan en la pobreza. Estas chicas tienen que idear un plan para poder sacar adelante la familia y no perder la casa en la cual han vivido desde que nacieron. La mejor opción es la de convertir esta casa con unas estupendas vistas al mar en un hotel.
Es un libro, con muchos personajes, además de las hermanas, por lo que la gran mayoría tiene una historia de fondo aunque sea pequeña y esto hace que la lectura sea muy entretenida. de las cuatro hermanas la que tiene una historia más extensa es Sarah que puedo decir que es el personaje principal. También tenemos a Viola, la cual cuando comienzas el libro es una chica arisca, que no le gusta relacionarse con las personas debido a una cicatriz que tiene en su rostro, y para el final de la historia vemos un gran avance.
Estoy segura de que en el resto de los libros veremos, a muchos de estos personajes y se profundizara más en la historia de las otras tres hermanas (estas son solo suposiciones mías). Ya tengo muchas ganas de seguir con esta saga.