Crítica de xulitaminny

xulitaminny
15 December 2019
Tengo que decir que ya he leído varias historias de Olivia y cada una de ella es increíbles.
Después de terminar la historia de Marian, la autora me sugirió que le diera una oportunidad a sus chicos.

Yo me decidí leer la parte en la que se encuentra las 3 historias juntas, también podéis encontrar la historias de cada chica en parte separada, aunque yo la recomiendo así porque sólo te tienes que preocupar de leer y leer.

Yo tengo que decir que de las 3 chicas yo me quedo con Hollie, pero todas las chicas me han enamorado con sus respectivas parejas.
En la primera parte vamos a encontrarnos con la historia de Katie y de Jame.

Katie abandona el pueblo, pero tras 8 años decide que no le queda más remedio que volver al lugar que abandono dejando todo atrás.
Lo que no sabía Katie es lo difícil que resultaría volver y sobre todo reencontrarse con sus amigas y reencontrarse con Jame.

Yo tengo que decir que esta primera parte la he disfrutado y me he enamorado de Jame, y como con todo el dolor y el rencor que tiene es capaz de ayudar a Katie en sus peores momentos y como vuelve a flotar de nuevo el amor entre ellos. La segunda parte vamos a conocer la historia de Amber.

Amber es la hermana de Jame, y la mejor amiga junto a Hollie de Katie.
Me ha gustado mucho su historia ya que la relación con Ezra es brutal.
Ezra es el chico que la vuelve loca en todos los sentidos, y donde nos a encontrar con muchos momentos divertidos, románticos.
Y por último vamos a conocer a Hollie.

Yo ha sido con el personaje que más me ha gustado.Hollie es muy sensible, divertida y esta enamorada de ese chico que tanto daño le hizo en el Instituto: Logan.
Lo que no esperaba es que Logan iba a volver al pueblo.. de Logan al principio dije el típico xulo pero poco a poco ha ido enamorandome.. Katie pone pata arriba la vida de Jame.
Ezra es la perdición de Amber
Y Logan es el amor de Hollie.

Es una historia perfecta para disfrutarla en este finde de semana.

Felicidades a @4oliviakiss por esta historia y ya por fin voy a por la siguiente de la familia Red jajaja.