Crítica de totecabana

totecabana
10 July 2019
Antes que nada quiero darle las Gracias a la página de Babelio y este maravilloso regalo por haber participado en su genial evento Masa Crítica, donde a cambio de reseñas te regalan un libro que puedes elegir dentro de una vasta selección que ellos tienen dependiendo del país en el que te encuentres. de verdad estoy muy emocionada y agradecida de poder participar y haber recibido este hermoso libro en físico y haya llegado a mi hogar.
En cuanto al libro que elegí vino de lo más bonito, con faja y sobrecubierta y la cubierta en si vino impresa en un material de lo más rico. Y el contenido todo un descubrimiento. Son 86 relatos, la verdad que no todos buenos y algunos muy parecidos, pero con mucha variedad desde los más críticos a la sociedad y leyes de la época en que vivió en la India (la verdad vi mucha ironía y descarga al sistema) hasta relatos místicos, juveniles y fantasiosos. Por nombrar algunos de los que más me gustaron de Profundis (divagación en una habitación de enfermo), Mi visita de navidad o el consejo del señor Asmodeo, Amor a la antigua, el juicio de Paris y unos cuantos más. Es un libro para leerlo a cuenta gotas, ideal para tomar dos o tres relatos y seguir con otra lectura, también para cambiar de género entre novela y novela, o simplemente abrirlo en el relato que caiga y dejar que te sorprenda la variedad de su contenido.