Crítica de cristiiiii

cristiiiii
24 August 2021
Poco puedo comentar sobre su sinopsis o de qué trata, pues esta vez estaría haciendo spoiler y no es mi intención.

Para empezar este libro es el que más he disfrutado de la trilogía, sé que para la mayoría ha sido el primero, y le guardo especial cariño porque con él iniciamos esta historia. Pero me han encantado los tintes paranormales que tiene este.

Recorrer los libros con Bill Hodges ha sido maravilloso y es que King ha construido unos personajes increíbles, junto a Holly y Jerome forman un gran equipo. En este libro nos reencontramos con Brady, ¡y es que menudo "villano"!, es realmente perturbador. Ha sabido encajar los nuevos personajes a la perfección y le dan un toque al libro más que emocionante.

Opino que ha sido un buen cierre y muy completo para esta historia, me encanta la faceta "thriller" del autor, aunque esta vez tomara estos tintes, ¡ha sido todo un descubrimiento para mí!

Sin duda guardaré esta historia con cariñó y a la vez con pena de que haya acabado, tardaré en olvidarla. No descarto en futuro releerla.