Crítica de Xfi

Xfi
01 February 2024
Uno de estos libros de King que se sale de su narrativa más conocida y que sirve para expresar la nostalgia por los buenos viejos tiempos de la que hace gala en sus últimas obras.Ese rememorar épocas donde todo era más sencillo y la gente más inocente.Dos viejas glorias del periodismo, que dedicaron su vida a un pequeño y modestísimo periódico local instruyen en la esencia del periodismo a una joven estudiante. Para ello recurren a desgranar un misterio sin resolver de su localidad. Un verdadero misterio que daría para una buena historia pero que pasó desapercibido porque en la sociedad actual ( y en el periodismo actual) no tienen cabida las historias que te hagan pensar o que no tengan un final fácil o predeterminado.EL libro es entretenido aunque King abusa de la caricatura en los dos personajes principales y lo qie pretenden ser dos viejos entrañables y cascarrabias acaban siendo un poco pesados.Recomendable en el sentido de que se lee en un momento y te deja pensando un poco, que no está nada mal.