Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
03 April 2021
Rashad ha sido violentado por un policía. Quinn estuvo presente y decidió huir antes de verse involucrado, pero ya lo estaba desde el momento en que su amigo y única figura paterna, decidió agredir a Rashad de tal manera. Cada quién tiene su versión de los hechos, ¿pero a quién decidirá creerle Quinn?

Debido al movimiento #BlackLivesMatter me había interesado en leer libros con tramas de este estilo para informarme más del tema, así que decidí tomar este que había visto en el canal de un booktuber estadounidense.

He de decir que es un libro interesante y sientes una impotencia inexplicable en ciertos momentos. Pero he de decir que no me pareció la gran cosa. No me malentiendan, me gustó demasiado por el valor que carga en sus páginas, pero el hecho de que en ocasiones se extiendan los autores en cosas que no aportan a la trama, arruinó un poco mi experiencia. Por lo menos me alegra que los personajes hayan sido demasiado fuertes y bien construidos, y que la trama principal se haya manejado de forma respetuoso pero entretenida se agradece.

Así que puedo decir que es un muy buen libro y que sin duda les recomiendo leerlo, pero a nivel personal puede que pase sin pena ni gloria.