Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
27 July 2022
Pía es perfecta. Ella es increíblemente inteligente. Sus habilidades físicas son sobrehumanas. Su belleza es impresionante (literalmente). Esto no es una coincidencia. Pia fue diseñada genéticamente a lo largo de cinco generaciones para ser perfecta, para ser la primera de una raza Inmortal. Fue criada en Little Cam, un pueblo apartado en medio del Amazonas, por los mejores científicos del mundo.

Pia trabaja duro para ser la inmortal perfecta que todos quieren que sea. No podía decidir si disfruté leyendo la historia desde la perspectiva de Pia. Me frustré con ella, especialmente al principio, porque muchas de sus duras convicciones y creencias no eran suyas. Sus pensamientos y palabras eran sombras de lo que los científicos le decían una y otra vez. Y ella era tan engreída y vulnerable por decir lo menos. Normalmente, la habría odiado, pero teniendo en cuenta su circunstancia inmortal, se convirtió en una narrativa muy interesante.

Khoury hizo un trabajo fantástico al crear el mundo de Little Cam, del Amazonas. Con unas pocas palabras selectas, Khoury dio vida a una jungla vibrante llena de increíble vegetación, flores, animales exóticos y los sonidos exclusivos de la jungla que albergó toda la existencia de Pia.

Aunque Pia es obediente a los deseos de los científicos, todavía anhela la vida fuera de Little Cam, la vida de la jungla. En la noche de su decimoséptimo cumpleaños, encuentra un agujero en la puerta que la atrapa dentro de Little Cam. Aprovecha la oportunidad, se escapa y se encuentra con Eio, tan misterioso como la jungla misma. Mitad Ai'oan, se une a Pia para descubrir la jungla que siempre ha estado fuera de su alcance. El romance entre los dos fue romántico y bellamente elaborado, a pesar de que fue un amor instantáneo (que los odio). Creo que el marco de tiempo del libro y sus encuentros fue de solo una semana o dos. Pero realmente se sintió mucho más largo que eso y considerando sus circunstancias, no me molestó en absoluto. Tenían una conexión real y se amaban. La prosa maravillosa de Khoury ciertamente ayudó en ese asunto.

Los otros personajes fueron geniales y todo lo que podías esperar de los personajes secundarios. Integrales y con sustancia, eran personas reales con sus propios miedos, sueños y deseos. Harriet me gustó especialmente. Por mucho que quisiera odiarla, no podía. Me hizo preguntarme hasta dónde llegaría por las cosas que quería y amaba.

Origen es una novela trepidante con una trama original. Está lleno de acción, romance, suspenso, aventura y prosa que crea de manera experta el escenario exótico, la selva amazónica, de esta historia. Me sorprendió descubrir que es un título independiente. No es fácil encontrar un buen libro independiente de aventuras/distopías. Pero me alegro de haber encontrado este. Pia es perfecta. Ella es increíblemente inteligente. Sus habilidades físicas son sobrehumanas. Su belleza es impresionante (literalmente). Esto no es una coincidencia. Pia fue diseñada genéticamente a lo largo de cinco generaciones para ser perfecta, para ser la primera de una raza Inmortal. Fue criada en Little Cam, un pueblo apartado en medio del Amazonas, por los mejores científicos del mundo.

Pia trabaja duro para ser la inmortal perfecta que todos quieren que sea. No podía decidir si disfruté leyendo la historia desde la perspectiva de Pia. Me frustré con ella, especialmente al principio, porque muchas de sus duras convicciones y creencias no eran suyas. Sus pensamientos y palabras eran sombras de lo que los científicos le decían una y otra vez. ¡Puaj! Y ella era tan engreída, engreída y vulnerable por decir lo menos. Normalmente, la habría odiado, pero teniendo en cuenta su circunstancia inmortal, se convirtió en una narrativa muy interesante.

Khoury hizo un trabajo fantástico al crear el mundo de Little Cam, del Amazonas. Con unas pocas palabras selectas, Khoury dio vida a una jungla vibrante llena de increíble vegetación, flores, animales exóticos y los sonidos exclusivos de la jungla que albergó toda la vida de Pia.

Aunque Pia es obediente a los deseos de los científicos, todavía anhela la vida fuera de Little Cam, la vida de la jungla. En la noche de su decimoséptimo cumpleaños, encuentra un agujero en la puerta que la atrapa dentro de Little Cam. Aprovecha la oportunidad, se escapa y se encuentra con Eio, tan misterioso como la jungla misma. Mitad Ai'oan, se une a Pia para descubrir la jungla que siempre ha estado fuera de su alcance. El romance entre los dos fue romántico y perfectamente elaborado, a pesar de que fue un amor instantáneo. Creo que el marco de tiempo del libro y sus encuentros fue de solo una semana o dos. Pero realmente se sintió mucho más largo que eso y considerando sus circunstancias, no me molestó en absoluto. Tenían una conexión real y se amaban. La prosa maravillosa de Khoury ciertamente ayudó en ese asunto. En serio,