Crítica de LuciaNN

LuciaNN
12 September 2022

Pongo una nota por cómo está escrito este libro, creo que no se puede puntuar una historia que va sobre tortura y abuso infantil.

Me cuesta mucho escribir una reseña hablando de este libro, no es un libro bonito ni un libro agradable. Es una historia basada en hechos reales
ocurrido en 1965 en Indianapolis.

La historia va sobre un grupo de jóvenes americanos, que residen en un suburbio, algo que en la novela esta perfectamente descrito, ese nivel económico, ese nivel de cultura... todo queda muy bien descrito.

Una novela donde el autor va dejando caer poco a poco lo que va a pasar, hasta que llega un punto en el que ocurren hechos que dices, ¿ como ha pasado esto?,

Te pones a pensar en la historia y te das cuenta de que este tipo de hechos los vemos en las noticias y asumimos que es algo lejano, que esta ahí pero que no nos compete, pero quizá cuando lo vas leyendo te hace reflexionar en el tipo de mundo que vivimos y la clase de personas que somos...

Es una novela que engancha porque quieres saber que narices va a pasar, que te remueve por dentro, que te hace pensar y que te cabrees con muchas cosas que se narran.

Como he dicho, no creo que sea para todas las personas, porque se describen actos muy macabros, pero si creo que es bastante necesaria para entender que estas cosas, ocurren de verdad..