Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
18 February 2023
El hombre de arena” se trata de la quinta entrega de la saga de Joona Linna escrita por el matrimonio sueco bajo el seudónimo de Lars Keppler.
En esta saga conoceremos más profundamente al asesino despiadado y que tanto ha hecho sufrir a nuestro protagonista, Jurek Walker. Pero no solo eso, sino que también los escritores nos ofrecerán una visión mucho más profunda de los personajes que hasta ahora habían sido secundarios, especialmente, de la joven pero talentosa Saga.
Se termina de notar el cambio brusco en la orientación de las novelas. Todos los personajes son mucho más profundos y la trama mucho más intensa. Cada página, cada palabra está elegida para hacer del lector una maraña de nervios que necesita siempre más y más.
Cada uno de los pasos que los escritores van dando son completamente sorprendentes pero también, perfectamente hilados.
Hay escenas muchísimo más duras y reales que cualquiera de las novelas anteriores. Y esto a mi, es sin duda de lo que más nivel le aporta a la novela.
Deja la puerta abierta a que esto haya podido ser un final del caso, o no..
Final de lo más intenso que he leído desde hace mucho tiempo.