Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
16 February 2023
En este segundo tomo tiene lugar un acontecimiento que hace que conozcamos a una serie de demonios muy importantes en la historia, entre ellos uno que nos conduce a un flashback, aquel en el que descubrimos el arco "La edad dorada".

Vamos a conocer la infancia de Guts y cómo termina al servicio de la Banda del Halcón, descunriendo de paso a personajes claves de la historia. Son los primeros pasos para comprender el camino que ha emprendido Guts en el presente.

Este tomo me ha encantado, ver el origen de Guts y todo por lo que pasa, sus traumas y los sucesos que le hacen ser cómo es y cómo va formando parte de la banda del Halcón.

Debo avisar, para aquellas personas más sensibles, que, a parte del gore y escenas bestias hay una escena en particular bastante explícita y fuerte que puede resultar dura para algunas personas.

Estos mangas siempre dejan con ganas de más al terminarlos, y en este caso no es diferente. al terminar me quedé con muchas ganas de seguir y descubrir las andanzas de Guts con su nueva banda.

En general, un segundo tomo que mantiene el nivel de acción y aventuras y que, además nos acerca más a su protagonista y a entenderle más, así como a darle un primer vistazo a personajes muy importantes en la trama.