Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
28 May 2023
⚠Puede contener spoiler al ser segunda parte⚠

Alma Ivanova ha entrado en la vida del egipcio para ponerla patas arriba. Alma es combativa, letal y arisca, tiene un pasado a sus espaldas muy complicado y difícil, adora a su familia y está dudando entre lo que siente y su lealtad para con ellos, ya que no quiere meterlos de cabeza en una guerra que no es la suya, ¿Podrá más su corazón o su cabeza?

Ramses, el jefe de la organización, con enemiga a la que batir, y no es otra que su mujer, Alina Petrova, que quiere acabar con su familia y hacerse con el control del negocio, está en guerra y sufre, sufre por Ivanova y por que no le pase nada, por que su alma egipcia ya ha elegido, y no quiere que ella entre en una guerra que no le corresponde, pero ¿podrá mantenerse alejado de ella?

Una historia llena de acción, que me mantuvo pegada a sus páginas y que en momentos no quería soltar, que me hizo pasarlo fatal y subirme la tensión por las nubes. Me he reido a carcajadas con algunos momentos entre sus protagonistas, porque realmente los dos tienen un carácter de mil demonios y verlos interactuar es divertidísimo, los descuadres de él en algunos momentos son brutales, pero los de ella no se quedan atrás y me despertaron bastante emoción en ciertos momentos.

Me ha encantado el personaje de Alma, tan luchadora, y no dejando que su pasado la defina, sino sacando fuerzas para ser lo que es ahora.

Esta autora ha sido todo un descubrimiento para mí, y me encanta como escribe, estoy deseando leer esa trilogía, que además está relacionada con estos librinos y con la protagonista de este segundo libro, y es que es la historia de su familia, de los Ivanova. Y estoy viendo venir que va a ser brutal, porque… Menuda familia madre mía.