Crítica de Silviilove

Silviilove
17 February 2021
💫 Jane y Ethan se conocen desde que tenían cinco años ya que eran vecinos y cursaron los estudios juntos. Siempre se han llevado cómo el gato y el ratón, de ahí que la profesora Graham les obligara a anotar en un diario las cosas positivas del uno y el otro y realizar una acción positiva.

💫 Está narrada a ambas voces y al principio de cada cap hay un fragmento del diario para ponernos en antecedentes.

Jane es una chica con carácter e ideas claras. Lo que más desea es labrarse su propio futuro y ser feliz.
Es la hija del entrenador de hockey 🏒.

Ethan es un mujeriego y fiestero. Eso le conllevará ciertos problemas que intentará remendar.
Es el capitán y la estrella del equipo.

💫 ¿No dicen que los polos opuestos se atraen?
A Ethan no se le ocurre otra cosa que hacer un pacto con Jane en beneficio de ambos, para conseguir sus respectivos proyectos profesionales y se embarcarán en una montaña rusa de emociones, tendrán que discernir entre la realidad y la ficción.

💫 Es una novela ambientada en Pittsburgh, dónde nos mantendrá con una tensión entre los protas. Tendrán que hacer frente a problemas familiares, intentar no sucumbir a la pasión, valores cómo la amistad y la familia son importantes y sobretodo que hay que luchar siempre para perseguir nuestros sueños.
Maggie me ha encantado por lo directa y sincera que es y ésas conversaciones de WhatsApp subidas de tono 🔥🔥 dan ése toque de humor a la historia.

Su pluma es muy cuidada, a la vez de dulce y delicada. Sus historias se leen en un suspiro.