Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
19 October 2021
Como siempre, Donna nos trae una historia contada a dos tiempos y a dos voces. Obviamente me ha maravillado, como todo lo que escribe.
En esta historia conoceremos por un lado a Ana y a su hija Sofía. Por otro lado a Leo y a su abuela Mili.
Ana es chef, Leo un exitoso empresario, ambos se conocen del pasado y parece que la cosa entre ellos no acabó muy bien que digamos...
No quiero desvelar nada del libro porque creo que todo podría ser spoiler y no quiero meter la pata.
Es una historia que nos habla de amor, de reencuentros, de malas decisiones, de engaños, de perdón, de perseguir tus sueños y luchar por ellos...
Los protagonistas principales me han gustado muchísimo y, el prota masculino creo que es tan bueno y perfecto...
Una historia tan dulce como tierna. Unos personajes secundarios a los que tendrás que adorar, sobre todo a la pequeña Sofía y a Mili, una de esas mujeres sabias (los niños y los ancianos en los libros me ganan).
La trama es una pasada, me ha gustado muchísimo, al igual que me ha encantado ver los diferentes puntos de vista de los personajes para entender ciertas decisiones.
No puedo más que recomendarlo y halagar a Donna como autora, por las historias que crea junto con los personajes tan reales que nos regala.
Hoy cierro reseña diciendo que es el último libro que me quedaba por leer de Donna y que estoy deseando seguir leyendo sus próximos proyectos.