Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
13 April 2021
No sé qué tienen las novelas románticas que siempre consiguen sacarme una sonrisa y dejarme con buen sabor de boca. Ya sabéis que es mi género favorito pero últimamente lo tengo algo abandonado.

Cuando no te tengo fue el primer libro que leí de Donna Kenci y me encantó. La autora nos sumerge de lleno en una historia de segundas oportunidades en la que nuestros dos protagonistas tienen que aprender a perdonar y a reconocer sus errores.

Narrada en primera persona por los dos y alternando el pasado y el presente, podemos comprobar que algunas equivocaciones del pasado les llevó a no estar juntos, pero poco a poco vamos viendo cómo van superando esos baches para poder estar juntos. El problema es que a veces hay secretos que no se pueden perdonar.

Si hay algo que me gusta de esta autora es la manera que tiene de escribir. Es sencilla y directa y engancha desde el primer instante, algo que se agradece y que a mí me viene de perlas para descansar entre lecturas más densas.

Los protagonistas de esta historia son maravillosos, tanto los dos protagonistas, como los secundarios que salen a lo largo de la trama. Y aunque en un principio pensé que iba a haber un triángulo amoroso, no es absolutamente así, algo que agradezco en el alma, porque no me gustan demasiado. En definitiva, que si no habéis leído nada de la autora y os gustan los libros sencillos y la novela romántica, os animo a que le deis una oportunidad.

𝘎é𝘯𝘦𝘳𝘰: Novela romántica
𝘛𝘦𝘮𝘢: Segundas oportunidades