Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Nos encontramos a Ana, una chica que vuelve a la aldea, donde pasaba los veranos, desde adolescente, con un trabajo que acaban de ofrecerle como chef, en el nuevo hotel que están a punto de abrir.

A su vuelta, se encontrará con su grupo de amigos, esos con los que disfrutó tantas tardes de verano, pero eso incluye a Leo.

Ay Leo... No puedo ser objetiva con él, decir que me ha enamorado es poco 😍.

Los personajes secundarios han sido maravillosos, sobre todo Mili, esa mujer es muy sabia, y Sofía, parte indispensable de la historia.

No quiero revelaros mucho más de la trama, ya que considero que este libro es mejor ir a ciegas, para disfrutarlo más.
Así que solo diré que es una historia de segundas oportunidades, donde el perdón es fundamental y los sentimientos están a flor de piel.
Un punto que me encanta es que iremos descubriendo el pasado de Leo y Ana, contado en primera persona, por las dos partes.

Donna tiene una manera de escribir sencilla pero muy delicada, es lo que te engancha de ella. No puedes parar de leer sus historias una vez abres el libro, y es que yo no quiero dejar de leer nada de ella ❤️.